Icon Sprite Social Accounts Sprite

Nuestro Cirujano Plástico Habla Español

Sobre el Doctor Newman

El cirujano plástico certificado Fredric “Rick” Newman ejerce en el condado de Fairfield, Connecticut, cerca de la ciudad de Nueva York, y se dedica a mejorar con ingenio la vida de las personas mediante cirugía estética y reconstructiva de avanzada. Desde hace más de 20 años ayuda a pacientes de todo el mundo a cumplir sus sueños.

Por sobre todo, el Dr. Fredric Newman valora la confianza en la relación con sus pacientes. Piensa que lo mejor es dar a los pacientes la instrucción e información necesarias para que tomen decisiones conscientes sobre la cirugía estética. Habla con honestidad sobre los riesgos y limitaciones de la cirugía y ayuda a sus pacientes a entender de qué manera pueden contribuir con su propio proceso de sanación.

El Dr. Newman considera que la cirugía plástica es una especialidad tanto científica como artística. Atraídos por nuestras credenciales y experiencia, muchos de nuestros pacientes viajan desde todas partes del mundo a nuestros consultorios en Connecticut, en las afueras de Nueva York para que los opere el cirujano plástico Fredric Newman.

Sobre Nuestro Centro

El Aesthetic Surgery Center tiene una ubicación conveniente dado que sus consultorios se encuentran en Darien, Connecticut, justo en las afueras de la ciudad de Nueva York. El Dr. Newman ofrece sus servicios a pacientes de todo el mundo, y nuestro personal se encarga de ayudar a organizar los viajes de aquellas personas que deben trasladarse desde otras ciudades.

Nuestros Procedimientos

Estiramiento facial: la cirugía de estiramiento facial está diseñada para reducir los signos faciales del envejecimiento y obtener una apariencia más joven y natural.

Estiramiento facial intermedio y leve: los estiramientos faciales intermedio y leve son alternativas menos invasivas que el estiramiento facial tradicional y pueden ayudar a que la persona se sienta más cómoda con su aspecto.

Cirugía de párpados: la cirugía de párpados, también denominada blefaroplastia, se dirige a la piel flácida, inflamada y a las arrugas finas.

Implantes de mentón: los implantes faciales y de mentón están diseñados para embellecer los contornos naturales de sus características faciales y mejorar el balance estético.

Realce de labios: los procedimientos para realzar los labios añaden volumen a los labios para dar un contorno más definido.

Estiramiento de frente y levantamiento de cejas: estos procedimientos están diseñados para alisar el ceño y los pliegues, reducir la piel flácida y disminuir las arrugas finas.

Estiramiento de cuello: con este procedimiento, se elimina el exceso de piel y se estira la piel restante para que el cuello tenga una apariencia más firme y joven.

Cirugía de orejas: esta cirugía, también llamada otoplastia, está diseñada para redefinir la forma de orejas protuberantes y hacerlas menos prominentes.

Rinoplastia: una nariz atractiva puede embellecer el rostro de una persona tanto como cualquier otro rasgo único, dado que brinda armonía y balance de una manera que se percibe pero es difícil de identificar. Cuando la nariz está bien proporcionada y se complementa con los demás rasgos faciales, la mejora es sutil pero eficaz. Las dimensiones adecuadas se pueden alcanzar por medio de una rinoplastia en el Aesthetic Surgery Center, ubicado en el condado de Fairfield. Utilizamos una gran variedad de técnicas avanzadas para ajustar forma, tamaño y apariencia general de la nariz y obtener un balance armonioso con las demás características del rostro del paciente. Pregunte por nuestros precios especiales en rinoplastia.

Aumento de mamas: el aumento de mamas o mamoplastia de aumento implica la colocación de implantes para añadir volumen y cuerpo a los senos.

Opciones de implantes mamarios: las opciones incluyen implantes salinos y de silicona, al igual que una amplia variedad de formas y tamaños.

Revisión de implantes mamarios: la revisión de implantes mamarios tiene el objetivo de resolver los asuntos estéticos y funcionales que son efecto de los procedimientos de aumento de mamas.

Reducción de mamas: este procedimiento está diseñado para reducir el tamaño de mamas demasiado grandes y obtener resultados más proporcionados.

Levantamiento de mamas: la cirugía de levantamiento de mamas disminuye la flacidez en las mamas al eliminar el exceso de piel y estirar la piel restante para obtener un aspecto más firme y joven.
Reconstrucción de mamas: este procedimiento puede reconstruir una mama luego de haberse sometido a una mastectomía y obtener resultados que se vean naturales.

Liposucción: la liposucción puede eliminar el exceso de grasa que se resiste a desaparecer con dietas y ejercicio.

Abdominoplastia: la abdominoplastia, o cirugía estética de abdomen, puede eliminar el exceso de piel en la zona abdominal y estirar la piel restante para lograr una apariencia más firme y plana.

Cambio de imagen para mamás: este cambio de imagen puede rejuvenecer varias zonas del cuerpo y devolver la figura que se tenía antes del embarazo.

Rejuvenecimiento de piel con láser: el rejuvenecimiento de piel con láser puede disminuir los signos del envejecimiento y la decoloración de la piel para obtener una apariencia más tersa y joven.

Eliminación de estrías con láser: este procedimiento reduce el aspecto de las estrías.

Tratamiento para arrugas con láser: los tratamientos para arrugas con láser están diseñados para disminuir la apariencia de arrugas finas y profundas.

Depilación láser: con la depilación laser, ya no hará falta que se afeite ni se depile con cera o pinzas nunca más. Gracias al tratamiento del Dr. Fredric Newman, podemos reducir la cantidad de cabellos no deseados en casi cualquier zona del cuerpo con resultados potencialmente permanentes.

Luz pulsada intensa/fotofacial: el tratamiento de luz pulsada intensa (IPL, por sus siglas en inglés) se puede usar para lograr lo que se conoce como fotofacial. Este procedimiento puede disminuir los signos del envejecimiento, mejorar las áreas de pigmentación y dar a la piel un aspecto más joven y un color más parejo.

Tratamiento de cicatrices: si bien el tratamiento de cicatrices depende de varios factores, los pacientes en general pueden esperar que se alise la piel, se aclare el color y se reduzca el tamaño de la cicatriz.

Bótox e inyecciones: las inyecciones de BOTOX® son una manera rápida y fácil de eliminar las arrugas sin tener que someterse a un procedimiento quirúrgico invasivo.

Microdermabrasión: la microdermabrasión es una técnica para el rejuvenecimiento de la piel que se usa para tratar arrugas finas y profundas, pigmentación superficial, piel opaca o con manchas, piel dañada por el sol y estrías.

Exfoliación química: nuestros consultorios ofrecen muchos tipos de técnicas para el rejuvenecimiento de la piel, entre ellas, la exfoliación química con diferentes ácidos benignos que alisan y regeneran el colágeno natural de la piel.

Productos profesionales para el cuidado de la piel: el buen cuidado de la piel comienza con productos de alta calidad medicinal. El Aesthetic Surgery Center ofrece algunos de los productos más avanzados para el rejuvenecimiento de la piel que existen en el mercado. Estos excelentes productos están elaborados para dar a nuestros pacientes los mejores resultados posibles y hacer que perduren con el paso del tiempo.

Contáctenos

La máxima prioridad del Dr. Newman es establecer una relación basada en la confianza con cada paciente. Al informar e instruir honestamente sobre los riesgos y resultados reales de cada procedimiento, el Dr. Newman se esfuerza para que cada paciente sea un compañero activo en su propia transformación y sanación.

Comuníquese con el Aesthetic Surgery Center para programar una cita con el Dr. Fredric Newman y consultar sobre la cirugía estética. Si desea viajar a nuestros consultorios en Connecticut, en las afueras de Nueva York, podemos ayudarlo a organizar su viaje. Por favor, complete el formulario en esta página y un miembro del personal se contactará con usted a la brevedad.

MessageOur Staff

Dr. Newman listened but he also educated me. In addition to his results, it really came down to the confidence that he instilled in me. - Kim, Actual Patient

VisitOur Office

Darien Office

722 Post Rd
Ste 200
Darien, CT 06820

Open Today 9:00am - 5:00pm

All Hours Directions (203) 656-1517

Darien Office

722 Post Rd
Ste 200
Darien, CT 06820

Open Today 9:00am - 5:00pm

All Hours Directions (203) 656-1517